Pico Truncado . Santa Cruz . Argentina . Tel:(0297) 4993289
 

 

 

 

 


Hemos logrado conformar un equipo de profesionales que desarrollan su actividad en forma interdisciplinaria, contando con asistencia permanente de auxiliares experimentados. Los profesionales integrantes de Plus Sur maximizan su potencial científico, mediante la discusión de casos clínicos.

En Plus Sur Excelencia Odontológica ofrecemos a nuestros pacientes un servicio odontológico integral especializado en ortodoncia, ortopedia funcional de los maxilares, implantología, cirugía maxilofacial de cabeza y cuello, estética y odontología general.

Tratamiento integral
El Tratamiento Dental Integral, es un concepto que entiende a la persona como un ser único y completo, ofreciéndole un tratamiento global y personalizado, en el cual se tienen en cuenta todos los factores que pueden intervenir en su problema bucodentario.

La diferencia entre la odontología integral y la convencional radica en la actitud personal del odontólogo y, en ningún caso, son excluyentes una de la otra.

Es mucho más simple: la odontología integral trabaja con todas las especialidades de la convencional, con todos sus beneficios (tecnología y métodos) y seguridad para el paciente, pero además, aporta soluciones añadidas en aquellas ramas o en aquellos casos en las que la odontología convencional no da respuesta a la demanda de salud de los pacientes, evitando todos aquellos procedimientos que sean o puedan ser perjudiciales para ellos y reparando los efectos nocivos de aquellos que ya han sido utilizados.


 
  © Copyright 2009 PlusSur. Todos los derechos reservados.  
Plus Sur Excelencia Odontologica
Rivadavia 1039 - Pico Truncado, Santa Cruz
ARGENTINA . Tel: (0297) 4993289 / 4993336
plussur@hotmail.com