Pico Truncado . Santa Cruz . Argentina . Tel:(0297) 4993289
 

 

 

 

 


Previo al ingreso del paciente, los consultorios son desinfectados mediante el uso de Lysoform (aerosol para ambientes hospitalarios) activado cada treinta minutos y la utilización de enzimas Anios D.D.S.H. para dispositivos médicos y superficies horizontales.

Una vez ingresado el paciente, es provisto sin excepción de babero, vaso, eyector de saliva, protector de jeringa de aire, compresa, aguja; que se descartan indefectiblemente una vez terminada la cita. Nuestros odontólogos trabajan protegidos mediante guantes y barbijo descartables, como así también protector ocular y máscara.

Todo el instrumental metálico utilizado en cada procedimiento es previamente sumergido en detergente enzimático, lavado minuciosamente, secado, embolsado y luego esterilizado (incluyendo también limas para conductos, fresas, etc.).

Los instrumentales rotatorios como turbina y micromotor son tratados con Anios un producto antimicrobiano, bactericida, fungicida y activo con Mycobaterium tuberculosis, virus HIV- I y HBV, rotavirus y herpes virus. Luego de su procedimiento el instrumental de la clínica se encuentra embolsado de manera estéril, para que ningún elemento extraño ingrese en la boca del paciente.

Somos los primeros en esterilizar, en autoclave, turbinas, tornos y contraángulos, ya que la utilización de estos elementos sin esterilizar expone a los pacientes a infecciones tales como hepatitis B, herpes, micosis, HIV, etc.

En plus sur se utilizan juegos clínicos descartables, instrumentos de examinación del paciente compuesto por un explorador y espejo dental. La bioseguridad es tanto para los pacientes como para el profesional y personal auxiliar de la clínica, de esta manera se evitan infecciones de las llamadas intrahospitalarias.
El compromiso de plus sur es brindar una odontología sin riesgos.

 

 

  © Copyright 2009 PlusSur. Todos los derechos reservados. plussur@hotmail.com  
Plus Sur Excelencia Odontologica
Rivadavia 1039 - Pico Truncado, Santa Cruz
ARGENTINA . Tel: (0297) 4993289 / 4993336
plussur@hotmail.com